About

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Nintendo registra diversas marcas "Advance" en Japón


De marcas va hoy la cosa, aunque esta vez la protagonista es Nintendo. Destacar que las marcas registradas son, en ocasiones, engañosas, ya que muchas de ellas se registran y no son utilizadas durante muchos años, incluso nunca. Sin embargo, una pequeña cantidad de las mismas sirven como adelanto de nuevos anuncios.

No sabemos en cuál de los casos nos encontramos, pero sí conocemos que la compañía japonesa Nintendo registraba en la oficina de marcas japonesa durante abril, cuatro marcas relacionadas con la palabra "Advance".

Dichas marcas son "Advance", "Advance Series", "Advance Touch" y "Advance Push". Por el momento se desconoce qué utilidad tendrán. Les seguiremos la pista.

martes, 6 de mayo de 2014

Pokken Fighters y Pokken Tournament reaparecen, ahora en Europa


Los nombres Pokkén Fighters y Pokkén Tournament han vuelto a aparecer como ocurriera hace más de ocho meses, sin explicación, sin asociación y sin confirmación. La duda sigue sobrevolando aquél vídeo conceptual de un Pokémon para Wii U con gráficos HD realistas.

La oficina europa de marcas y patentes está tramitando una solicitud de The Pokémon Company para hacerse con los derechos de los nombres Pokkén Fighters y Pokkén Tournament. Estos dos conceptos ya son propiedad de la compañía en Estados Unidos, donde fueron registrados en agost de 2013. 

Level-5 sorprendido por el éxito de Youkai Watch

Incluso el CEO de Level-5 se muestra sorprendido ante el arrollador éxito de 'Youkai Watch' en territorio japonés, poco a poco ha pasado de convertirse en uno de los innumerables videojuegos con su correspondiente anime y merchandising que existen en Japón

"Para algo que originalmente era un proyecto de varios medios, pensé que sería algo parecido a 'Inazuma Eleven', pero desde el principio del año, su popularidadha sido mucho más alta de lo que yo esperaba.
El anime empezó en enero, a continuación los juguetes, y así obtuvimos todos los medios juntos. De ahí, el fenómeno prácticamente explotó, lo que ha sidosorprendente para nosotros.
Ha habido encargos del juego a granel, y el número de copias distribuidas ha superado el millón de unidades. Con estas cifras parece que realmente sobrepasaremos el millón de unidades vendidas en el futuro próximo. Akihiro Hino. CEO de Level-5."

La nueva NES que alcanza los 1080p.

La empresa Analogue Interactive  ha fabricado una consola llamada Analogue Nt, en realidad esta consola es una máquina compatible con todos los juegos de NES diseño, elegancia y potencia se suman en el aparato.
La consola fabricada con materiales nobles como el aluminio cuenta con todos los componentes originales de NES. Entre los puntos a destacar de esta obra que hará la delicia de los más nostálgicos está la salida de vídeo RGB capaz de trasformar la señal a HDMI 1080p con un adaptador.
La consola es totalmente compatible con los juegos americanos, europeos y japoneses de la consola de Nintendo así como con todos los accesorios de la misma.
El precio es lo que más miedo mete 499 dólares y juego y mandos a 49 dólares. Todo un lujo para pijillos coleccionistas… amantes de lo retro y lo exclusivo.

domingo, 4 de mayo de 2014

Activision muestras las primeras imágenes de Call of Duty: Advanced Warfare

A pesar de que estamos a unas horas del anuncio Mundial del nuevo Call Of duty ya estamos ante las primeras 3 imágenes en las cuales ninguna descripción dan, como puedes observar la primera imagen podemos observar un soldado en medio de una Guerra ¿Podría ser la tercera guerra Mundial?, a continuación les mostramos las 3 Imágenes Oficiales: 



Recordar que estar atento a la web por el estamos a unas Horas
del anuncio Ofical

sábado, 3 de mayo de 2014

La nueva era llegarar el 4 de Noviembre

Ya comenzó a funcionar los engranajes de la maquina mediática de Activision para el Call Of Duty de este año con aquella imagen donde SledgeHammer alardeaba del poder gráfico. Solo era el principio del hype previsto.

Hace pocos días un error ha forzado a Activision a adelantar en Youtube el anuncio del nuevo 'Call of Duty' para 2014, previsto inicialmente para este domingo 4 de mayo, confirmando además que el actor Kevin Spacey dará vida al villano del videojuego. El esperado salto de la franquicia a la nueva generación (con permiso de la primera incursión de 'Ghosts') se titulará 'Call of Duty: Advanced Warfare' y como sabéis, está siendo desarrollado por Sledgehammer Games,

El juego tiene previsto ser lanzado el 4 de Noviembre aun sin Detalles del juego solo un teaster estad atentos a la web Mañana..



Torneo Latinoamericano de Mario Kart 8

Ya quedan muy pocos días para el Gran lanzamiento de Mario Kart 8 la cuenta Regresiva ya esta Lista.., y como el tiempo va volando ¿que mejor empezar a organizar un Torneo de Mario Kart 8? Pues como has leído el Primer Torneo aquí en BernandMx, empiezan las Inscripciones de este torneo que tendrá 1 Grupo de Doce participantes (*Podrá aumentar a 2 conforme al numero de participantes*) Pero como todo Torneo tiene que tener un Premio Regalaremos 1 Tarjeta por grupo de 100.00 Pesos Mexicanos, y por supuestos que nuestros amigos de Latinoamerica no los dejamos Otras por Igual Valdran estas tarjetas *Calcula es precio de otra moneda aquí*,

  Las bases son las siguientes:

  • Para participar, debes dejar tu Nombre, Tu usuario de Nintendo Network (*Sino coincide ambos avisar*), & tu disponibilidad en cuanto a Horario. (*Tendras que poner los datos anteriores en los comentarios, aqui a bajo*)
  • MUY importante para Participar tienes que Darle "Me gusta" a nuestra pagina de Facebook o Seguirnos atravez de Twitter. *Nuestras redes sociales estan al Inicio de la web este requisito sera Revisado por los Administradores*
  • País
  • Disponibilidad
  • El limite de Participantes es 12 y si Hay más participantes se abrirá otro Grupo con Otro premio :)
  • Por nada del mundo se permiten ningún tipo de Bugs..
  • No se permite ayudar a otro miembro, esto es motivo de expulsión.
  • Están permitidas todas las pistas, vehículos y personajes e incluso hasta desbloqueables.
  • Sera un Torneo de Eliminación, en el cual bastara de 1 Ronda eliminatoria para quedar fuera.
  • Los participantes podran seguir adelante superando eliminatorias
  • Cada ronda o escenario se eliminara a los 4 últimos del final de la carrera, Los 4 últimos serán por el tiempo llegado en dicha Ronda no por Puntos. Hasta llegar a los primeros 4 puestos
  • Los participantes que pierdan las eliminatorias estarán fuera del torneo y no podrán seguir jugando,salvo en dados Casos de ausencia de otros participantes.

        Fechas:


        • La fecha sera el día 1 de Junio la Hora ustedes pongan sus Disponibilidad.
        • & No te preocupes si todavia tienes el juego ya que haremos Torneos Mensual con jugosos Premios asi atentos que atentos a la Web.

        viernes, 2 de mayo de 2014

        Nintendo confirma que no mostrará nuevo hardware en el E3

                      FUENTE
        En las últimas horas ha saltado en la red el rumor sobre el posible anuncio de nuevo hardware por parte de Nintendo. La palabra hardware puede ser tomada muy a la ligera y automáticamente pensar que se trata de una consola. Ni mucho menos. Engloba tanto a lo que es una consola, sobremesa o portátil, como dispositivo para estas o independiente. El código fuente de la página habilitada por Nintendo para el E3 y ciertos comentarios de una revista extranjera sin base fundamentada han obligado a la gran N a sofocar rumores. No habrá hardware nuevo en el E3, según un representante de la compañía.

        Claro y escueto en una negativa ante una situación que en la actualidad se presenta poco menos que inverosímil. Pese a las ventas de la sobremesa en el año y medio que lleva de vida, sacar una plataforma que la sustituya sería dar la espalda a los usuarios que confiaron en Wii U. Dentro del territorio portátil, Nintendo 3DS goza de una salud estupenda y lo único que necesita es anunciar nuevos proyectos.

        La plataforma de Nintendo relacionada con la salud es la única opción viable. No obstante, debido a su poca relación con el mundo del videojuego, debería ponerse en duda su presentación en el E3. Muchos pensarán que el marco de la feria angelina solo tiene cabida para juegos y consolas. Pase lo que pase, saldremos dudas en algo más de un mes, en los diferentes live-stream que tiene previstos la compañía nipona.