Cuando se anunció 'Kirby's Epic Yarn', lo que más llamó la atención fue su dirección artística, bastante chocante con lo que habían sido los juegos de Kirby hasta el momento. Y es que prácticamente todo en el mundo del juego, incluida la bola rosa, estaba hecho con materiales de costura.
Después, en un Nintendo Direct se anunció un nuevo juego de Yoshi basado en la misma idea. Hemos tardado en conocer más sobre el título, pero durante este E3 se ha dado a conocer finalmente su versión final, 'Yoshi's Woolly World'. Aparte de un mundo similar pero más detallado, Takashi Tezuka ha hablado sobre su nivel de desafío:
Con Yoshi’s Woolly World no pretendemos crear un juego que sea para los jugadores jóvenes… vamos a hacer un juego de Yoshi. Los niveles que no hemos llevado a la exposición serán más difíciles. Y si tratas de obtener todos los coleccionables, te encontrarás con un bonito desafío. Hará retroceder. - Takashi Tezuka
Al no incluir a los Bebés, si Yoshi cae en un hoyo perderá una vida, gracias a lo cual también se verá aumentada la dificultad respecto a juegos anteriores. 'Yoshi's Woolly World' llegará el próximo año a Nintendo WiiU.