La consola Xbox One disfruta hoy de un poco más de potencia bruta en comparación con hace unos meses, tras la reciente actualización de junio que amplía el ancho de banda para gráficos y la eliminación del requerimiento de Kinect. Estas medidas que derivan en facilidades y un mayor margen para los desarrolladores ya se están haciendo notar.
Tras una de las entrevistas realizadas con motivo de la feria E3 que termina hoy, el presentador Geoff Keighley apuntó en su Twitter que, gracias al nuevo SDK de junio, el estudio Bungie ha conseguido ampliar la resolución de su Destiny en Xbox One, y el juego de 'mundo compartido' corre ahora a full-HD 1080p, 30fps (igual que la versión de PS4, con una tasa de imágenes fija).
Para toda la información sobre el juego puedes consultar nuestras recientes impresiones con Destiny versión alpha y reproducir a continuación el gameplay grabado durante nuestras partidas o el tráiler E3 del juego.
Si te interesa esa versión alpha del juego y has podido recibir un código para probarlo durante el fin de semana, ponte a descargar cuanto antes a tu PS4, pues necesitarás 6,7 GB de espacio libre en tu disco duro. Es un paquete bastante grande, especialmente si consideras que la alpha sólo contiene un pequeño pedazo de un mundo enorme.