About

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 10 de junio de 2014

El adaptador de Gamecube y Smash Bros vendrán en pack

No es ningún secreto que el mando de GameCube marcó a muchos jugadores, especialmente los que disfrutaron de 'Super Smash Bros. Melee', ya que se trataba de un controlador que se adaptaba perfectamente al juego.
Después de GameCube llegó Wii, y con ella 'Super Smash Bros. Brawl', pero Wii mantuvo la compatibilidad con los mandos de GameCube, por lo que el vínculo no se perdió. Ahora, con una nueva versión de sobremesa de 'Smash Bros.', es decir 'Super Smash Bros. Wii U' este vínculo parecía que iba a perderse.
Pero Nintendo ha pensado en ello, y pondrá a la venta un adaptador que permitirá conectarcuatro mandos de GameCube a la actual Wii U. Nintendo lanzará también un mando retro especial de este título de lucha.
Para el que quiera hacerse con todos estos productos, lo tendrá fácil, la compañía de Kyoto lanzará un pack con el adaptador de mandos de Gamecube, el propio juego y el mencionado mando especial de Gamecube.
Todos estos accesorios saldrán a la venta el mismo día que el videojuego de lucha más esperado para la sobremesa de Nintendo.

Kirby and the Rainbow Curse, nuevo título de la bola rosa para Wii U

Kirby, tras su paso por Nintendo 3DS con un divertido plataformas, pone su enorme boca apuntando en dirección a Wii U. El Nintendo Digital Event nos ha dejado con una gran multitud de títulos de plataformas. Uno de ellos, es el que protagonizará la bola rosa deNintendo. Llegará a lo largo del próximo año para Wii U y llevará el nombre de 'Kirby and the Rainbow Curse'. En esta nueva entrega, desarrollada de nuevo por el estudio de Hal Laboratory, volvemos a la mecánica de control táctil y de movimiento vista en 'El pincel del poder' de Nintendo DS.
En el tráiler que ha mostrado Nintendo en el evento, podemos ver como se usará en 'Kirby and the Rainbow Curse' los controles táctiles. Con el stylus que lleva el Wii U Gamepad, iremos trazando líneas en la pantalla que servirán a Kirby para poder desplazarse por los diferentes niveles que conformarán esta nueva aventura plataformera. El estilo gráfico de 'Kirby and the Rainbow Curse' tiene un toque de plastilina tanto en escenarios como en modelados de personajes y enemigos. Este toque otorga al juego un conjunto visual colorido y muy resultón, con un aspecto 3D muy marcado, pese a ser en desplazamiento lateral.

Bayonetta 2 no incluirá Bayonetta en su versión digital

Nintendo y Platinum Games han confirmado durante el E3 de hoy que 'Bayonetta 2' llegará a Nintendo Wii U con un importante extra bajo el brazo: la primera entrega de la franquicia. Pero poco después ha aparecido una información en la página web oficial del juego que desvelaba que este interesante extra del juego no estaría disponible en su versión digital.
Así es; si bien la versión física incluirá 'Bayonetta' sin coste adicional, la versión digital oficial del juego, descargable desde eShop de Wii U, no contará con este extra. Lo que no se precisa en este comunicado oficial de Platinum Games es si debido a esta falta, la versión digital sufrirá una rebaja del precio o no presentará ninguna modificación.
'Bayonetta 2' es un frenético hack'n slash realizado por Platinum Games en exclusiva para Wii U, que nos llevará a encarnar a la bruja Bayonetta en su lucha contra las fuerzas del mal. El juego llegará a nuestro territorio en octubre de 2014.

Splatoon, nuevo título multijugador anunciado para Wii U

El Nintendo Digital Event ya ha capitulado, dejando cosas interesante para la consola de sobremesa de Nintendo. Uno de los títulos anunciados para Wii U ha sido 'Splatoon', con el que Nintendo apuesta fuertemente por el juego en línea. Lo primero que debéis saber, es que este nuevo título para Wii U parece estar enfocado al 100% en el juego en línea. Lo único mostrado por Nintendo en el evento han sido batallas multijugador de 4Vs4. No obstante, no se descarta alguna modalidad de juego que no requiera de estar conectado con otros jugadores. 
Nuestro objetivo no es otro que cubrir el escenario con la mayor cantidad de tinta posible, gracias a armas especiales. Al hacer esto, iremos accediendo a mejores objetos, como armas más poderosas para derrotar a los enemigos o cubrir el escenario de tinta de una forma más rápida. También podremos disparar a nuestros enemigos para hacerles estallar en una explosión de pintura que cubre una gran parte de suelo con nuestro color.
El Wii U Gamepad será protagonista en 'Splatoon'. Nintendo ha confirmado algunos usos especiales para el mando de la consola. El giroscopio jugará un papel fundamental, pues nos permitirá apuntar con mayor precisión. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2015.

Star Fox volverá con una edición exclusiva de Wii U

Pocos datos conocemos del título pero por el momento se ha podido apreciar una imagen de Shigeru Miyamoto, conocido por ser el creador de esta saga y más titulos, en la que controla el videojuego haciendo numerosos movimientos con el Wii U Gamepad y utilizando el giroscopio incluído en el mando
También se ha confirmado que no sólo se incluirá al Arwing como vehículo jugable sino que tendremos la opción de manejar el Landmaster. Se espera que Miyamoto detalle más sobre este videojuego a lo largo de las próximas horas.
Star Fox (nombre provisional) convierte el mando de Wii U en la cabina de mando de la nave especial Arwing de Star Fox. Mientras la pantalla de televisión te mostrará la parte trasera de la nave, tú podrás utilizar los sensores giroscópicos del GamePad para machacar a tus enemigos. Podrás incluso cambiar la nave Arwing por el tanque Landmaster con solo pulsar un botón. Además, el juego también introduce un tercer vehículo: un helicóptero. La salida a la venta de este juego está prevista para 2015. - Nintendo

lunes, 9 de junio de 2014

GTA V llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc en este 2014{SONY}

Tras su paso por más de 25 millones de consolas de séptima generación entre PlayStation 3 y Xbox360, la conferencia de Sony en el E3 nos ha traído lo que para muchos era una noticia predecible: El lanzamiento de Grand Theft Auto para consolas de octava generación y PC,inaugurándose este salto con la versión de Grand Theft Auto V para PlayStation 4.
Rockstar Games entrará de lleno en la nueva generación de consolas con uno de sus títulos más exitosos este mismo otoño.  El título presentará una ligera mejora gráfica respecto a sus versiones de séptima generación. Para aquellos que ya posean el juego, estas nuevas versiones traerán la opción de poder pasar tanto a los personajes como las partidas online y poder continuar el juego en la octava generación.
La confirmación de las versiones de Xbox One y PC se ha hecho tras la conferencia de Sony mediante el canal oficial en You Tube de Rockstar Games. Por ahora no hay noticia de una versión en Wii U.

'LittleBigPlanet 3' anunciado en la conferencia de Sony para PS4

De golpe, sin avisar, así ha anunciado Sony en su conferencia el desarrollo de 'Little Big Planet 3' para Playstation 4. Y, además, jugando en directo varios jugadores a la vez.
Además del Sackboy, se han mostrado otros tres personajes controlables: un perro, un ave y un Sackboy más grande. Según parece, serán los personajes que controlarán los jugadores al jugar a su multijugador, abriendo un mundo de posibilidades cooperativas.
Dichos personajes apuntan a tener diferentes características entre sí, aumentando más así las opciones jugables. 'Little Big Planet 3' llegará en Noviembre de este mismo año, a la única consola de Sony de la actualidad que no ha recibido aún un juego de esta saga: Playstation 4.

sábado, 7 de junio de 2014

CoroCoro revela a Mega-Sceptile, Mega-Swampert y Mega-Diancie, entre otros datos

La edición de CoroCoro de este mes ya se ha filtrado, y llega cargada de novedades de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Entre lo más destacable, muestra nuevas megaevoluciones, iniciales de Hoenn incluidos, y del legendario Diancie, así como Groudon y Kyogre primarios.

En primer lugar, tanto Sceptile como Swampert recibirán megaevoluciones. Mega-Sceptile es de tipo Planta/Dragón, mientras que Mega-Swampert no variará sus tipos, sigue siendo Agua/Tierra. Blaziken, que ya obtuvo una megaevolución en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' vuelve a estar presente. Además, Diancie no se quedará atrás y por sorpresa, también podrá megaevolucionar. La habilidad de Mega-Sceptile es Pararrayos, la de Mega-Swampert Nado Rápido, y Diancie adquirirá una nueva habilidad, desconocida.

En cuanto a Groudon y Kyogre, podrán adoptar la llamada forma 'Primaria', una transformación que les devolverá a su forma original, resolviendo así las cuestiones por las cuales variaban su aspecto en las portadas de los juegos.