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viernes, 27 de junio de 2014

Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7

Si hay un género que los usuarios de PlayStation 4 echan de menos, ese es el de la velocidad. En concreto, los títulos que basan su conducción en la simulación más pura y realista. La consola de Sony ha llegado sin uno de sus títulos estandarte. Nada raro conociendo como lo conocemos al afamado desarrollador Kazunori Yamauchi. El creativo nipón, junto al estudio de Polyphony Digital, se encarga de la creación de uno de los simuladores más exitosos de la marca PlayStation y cuya séptima entrega numerada ya está en desarrollo.
'Gran Turismo 7' es oficial y ahora solo queda esperar fecha. Yamauchi ha querido dejar constancia de los cambios que veremos en esta entrega, que supuestamente irá destinada aPlayStation 4. Lo primero que el desarrolador nipón ha comentado es que no se contempla una versión Prologue del juego. Al contrario que la cuarta y quinta entrega, la séptima no entra en los planes de una versión adelantada con contenido limitado. Por supuesto, su lanzamiento no está previsto para 2014.
Estamos trabajando en el título. ¡No creo que vaya a estar hecho este año! No creo que vaya a ser un Prologue. Creo que la calidad de los sonidos en Gran Turismo 6 serán mejorados, pero la mayor parte del trabajo estará hecho en Gran Turismo 7. Kazunori Yamauchi, productor de la serie Gran Turismo.
Otro de los temas tratados por el desarrollador guarda relación con los coches estándar. Como bien sabrán los fans de la saga, en 'Gran Turismo 5' y '6' los coches estaban divididos en dos secciones. Por un lado tenemos los coches de categoría Standar, que carecía de ciertos parámetros como vista del cockpit del coche u otros relacionados con el daño o mejor acabado visual. Luego está la categoría Premium, con vista interna, un mejor acabado gráfico y opciones headtracking.